La mejor piscina infinita de Kuala Lumpur

Una de las etapas de nuestro viaje a Vietnam incluía una escapada de 3 días a la capital de Malasia, Kuala Lumpur. Después de ya haber disfrutado de la piscina infinita de Marina Bay Sands (hace un por de años) decidimos buscar una similar en Kuala Lumpur, esta vez con las mejores vistas a las Petronas.

No hace falta buscar demasiado para ver que hay muchísimos hoteles que ofrecen piscinas infinitas en las azoteas, pero yo buscaba una en concreto, justo esta:

Piscina infinita Kuala Lumpur
Piscina infinita Kuala Lumpur

¿Impresionante verdad? Si, sin duda es la piscina con mejores vistas a las Petronas y al Sky Deck de Kuala Lumpur. Seguid leyendo si queréis saber qué hotel era.

Hotel con la mejor piscina infinita de Kuala Lumpur

Con una simple búsqueda en Google “Mejores piscinas infinitas de Kuala Lumpur” encuentras varios artículos que hablan sobre ellas y en la mayoría coinciden en que la primera posición es para “The Faces Suites”. Busqué ese hotel y efectivamente esa era la piscina que buscaba, la de las fotos que había visto. ¿Qué problema había? Busqué precios y la cosa se iba un poco de nuestro presupuesto, una noche cuesta unos 200€ (para finales de julio y reservado unos 2 meses antes, si miras antes podrás encontrarlo algo más barato) y no teníamos pensado gastar tanto en Kuala Lumpur. Por un momento pensé que no podríamos alojarnos y ver esa piscina… pero después de buscar más encontré varias fotos de otros hoteles y de Airbnb que enseñaban la misma piscina.

¿Cómo podía ser? Investigué un poco y encontré que el hotel “The Faces Suites” está en un complejo enorme llamado Platinum. Ese hotel solo ocupa parte del edificio y el resto se distribuye en apartamentos privados, hoteles y alojamientos de Airbnb :D. La piscina es propiedad del edificio y se comparte con el resto de apartamentos, por tanto, si te alojas en cualquiera de esas alternativas también podrás acceder a ella.

Disfrutando de las vistas de Kuala Lumpur
Disfrutando de las vistas de Kuala Lumpur

Realizar la reserva en Booking

Si queréis hacer la reserva vía Booking aquí os dejo 3 opciones:

Yo escogí la primera opción. ¿Porqué? Simplemente la relación calidad/precio/comentarios me gustó, pero las 3 son buenas opciones. Hay muchas más opciones, yo en Booking he contado unas 10, simplemente fijaros que en el nombre aparezca «Platinum» que es el nombre del edificio. Algo que tenéis que saber, que aunque la reserva sea en Booking no son hoteles al uso, son apartamentos que se ofrecen a través de Booking. ¿Qué quiere decir eso? Cuando lleguéis a la recepción veréis que el looby es solo para la gente del hotel “The Faces Suites”. En el caso de las reservas a través de Booking tenéis que quedar con quien se encarga de vuestra reserva y en el mismo lobby os da la llave (es todo súper fácil y la comunicación vía Booking es perfecta, no os preocupéis por eso).

Enlace Civitatis entradas Torres Petronas

Aquí os dejo unas fotos del apartamento KL Platinium Suite 42 , es alucinante, ¡para quedarse a vivir! Un detalle poco importante pero que es importante que sepáis… en la planta de la piscina veréis que los que se alojan en The Face Suites tienen algún privilegio más que vosotros (como por ejemplo que les dan las toallas para la piscina o tienen acceso al gimnasio).

Salón de la habitación
Salón de la habitación
Cocina americana en el apartamento.
Cocina americana en el apartamento.

Sobre la piscina no hay más que ver las fotos para opinar… es impresionante, las vistas a las Petronas y a la ciudad son preciosas. Eso si, si ya habéis estado en Marina Bay Sands no esperéis lo mismo, es mucho más pequeña (unos 50 metros) y hay bastante más gente… pero no os preocupéis, con algo de paciencia podréis conseguir fotos alucinantes.

Piscina con vistas a las Petronas desde las piscina
Piscina con vistas a las Petronas desde las piscina

Realizar la reserva en Airbnb

Para encontrar los apartamentos en Airbnb simplemente tenéis que poner “The Face suites” en el buscador de la web y veréis que salen varios apartamentos con las fotos de la piscina, aquí os dejo un enlace con la busqueda. Recomendación: fijaos que tenga comentarios positivos y que a poder ser sea un “superhost” (distintivo que otorga Airbnb a los mejores hosts).

Otros hoteles con piscina infinita en Kuala Lumpur

Mientras estábamos en Kuala Lumpur dio la casualidad que un amigo estaba en la ciudad y también estaba en un hotel con piscina infinita. Una tarde quedamos en su hotel y le pregunté si podía hacer algunas fotos de la piscina. En la siguiente foto podéis ver las vistas desde otro hotel algo más económico (30-35€ la noche). ¿Esta bien el hotel? ¿La piscina infinita era bonita? La respuesta es si, pero nada parecido al que os he comentado más arriba. Mientras que el del complejo Platinum está a solo unos 15 minutos de las Petronas caminando, este está a 1h aproximadamente (y la zona donde estaba dejaba bastante que desear…), las vistas a las Petronas y a la ciudad vosotros mismos podéis ver que son bonitas pero no las mismas. 

Vistas piscina infinita Kuala Lumpur
Vistas piscina infinita Kuala Lumpur

¿Vais a Kuala Lumpur en poco tiempo y tenéis alguna duda? ¡Escribid en los comentarios estaré en cantado de ayudaros!  

* Recordad, si hacéis reservas desde alguno de nuestros links a vosotros no os cuesta más y a nosotros nos ayudáis a soportar el coste de mantenimiento de la web :D!

8 thoughts on “La mejor piscina infinita de Kuala Lumpur

    1. Hola Pablo,

      Puedo confirmarte que si no te alojas en «The Face Suites» no vas a tener acceso al gimnasio. Mi pareja pregunto por el acceso y nos dijeron que era exclusivo para los huéspedes de ese hotel.

      Saludos.

    1. Hola Marta,

      Son completamente privados. No son apartamentos en los que vivan otras personas, son apartamentos turísticos destinados solo a ello. Como has visto en las fotos son impresionantes :D.

      Saludos.

    1. Hola Juan,

      Por lo que veo en fotos de Instagram siguen con las obras (por tanto la grúa). No te preocupes, las vistas son impresionantes, no afecta.

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *